La i Laguna lunes 21 de dic 2009, 3:34am - nota 13 de 20

Se va de picada para evitar choque y falla

LA I LAGUNA
/i/2009/12/174689.jpeg
Fierros. El conductor del taxi resultó gravemente lesionado, pues a pesar de que el tráiler maniobró para evitar el impacto, el taxi le pegó en la caja.

Tsuru invadió carril de tráiler y éste se va con todo y familia a voladero

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

El conductor de un tráiler se fue con todo y su familia a un voladero, luego de maniobrara para evitar el choque frontal contra un taxi, quedando la unidad con las llantas traseras en el aire y la parte frontal semi enterrada. Por fortuna, el conductor del vehículo de carga pesada, Ángel Sánchez, de 32 años, su esposa, y su hijo de un año 4 meses, resultaron ilesos. El taxista José Luis Flores Hernández, de 32 años, no corrió con la misma suerte, pues quedó prensado en el taxi. El accidente se registró la noche de ayer en la carretera Durango-Mazatlán, entre Raymundo y Los Ángeles.

El taxi iba hacia Lerdo e invadió el carril del tráiler, quien iba en sentido contrario; éste, por esquivarlo, giró a su izquierda y se fue de picada al voladero. El taxi no pudo maniobrar y lo chocó.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1236 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT