publicidad
Más noticias de esta sección << 16 de 45 >>

Inicio :: Nacional miércoles 16 de dic, 2009

R I E C + -

Perfila Hacienda reforma fiscal para 2010

Por: Notimex/México, D.F.

Senadores del PAN se reunieron con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, quien les pidió su apoyo para aprobar en el 2010 una reforma fiscal integral.

image

En la reunión, que se efectuó este martes, el secretario Cordero Arroyo anunció a la bancada del PAN que el Gobierno federal enviará el próximo año al Congreso una iniciativa de reforma fiscal.

El funcionario buscó el acercamiento con el grupo parlamentario del PAN, a quien dijo que la propuesta de reforma fiscal será elaborada detalladamente para evitar que en el 2010 haya desequilibrios en el desarrollo económico y fiscal del gobierno.

En el encuentro, varios senadores del PAN solicitaron al secretario de Hacienda acabar con el uso discrecional del denominado Ramo 23 por parte de la dependencia.

La reunión fue privada y se llevó a cabo en la llamada Torre Azul, sede de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.

1484 → paquete presupuestal 2010


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113