Espectáculos lunes 8 de sep 2003, 11:22am - nota 2 de 16

Le sale caro el Grammy a Juanes

EFE

Bogotá, Colombia.- Los cinco premios Grammy Latino que ganó el miércoles el cantante colombiano Juanes, le costaron 70 mil dólares en remuneraciones a sus músicos, dijo su representante, el periodista y empresario artístico Fernán Martínez Mahecha.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Según Martínez, Juanes prometió a sus músicos y técnicos, 14 personas en total, que les obsequiaría a cada uno de ellos mil dólares por cada trofeo que ganara.

Juanes obtuvo los cinco premios en igual número de nominaciones y cada vez que tuvo que salir a recibirlos al escenario, fueron 14 mil dólares menos en su cartera.

El cantante colombiano se llevó cinco galardones como Mejor Solista Rock, Mejor Canción Rock, Mejor Composición, Mejor Álbum y Grabación del Año, en la IV Ceremonia Anual del Grammy Latino celebrada en Miami. “La oferta le costó 70 mil dólares y 14 compañeros felices con cinco mil dólares de bono que no contaban”, dijo Martínez en una crónica suya, publicada por el diario El Tiempo de Bogotá, en el que trabajó hace unos años.

“Juanes tendrá que hacer varios conciertos gratis para pagar su promesa, el mejor negocio que ha hecho en su carrera”, agregó.

Ahora Juanes, manifestó Martínez, “tiene nueve Grammy, cuatro premios Lo Nuestro, tres premios MTV, cuatro premios Amigo y tres premios Oye” y “mi oficina parece la del dueño de una academia de taekwando (...) son tantos trofeos que parecen de mentira”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 350 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT