Nacional martes 15 de dic 2009, 12:12pm - nota 26 de 68

Detienen a tres menores por incediar siete vehículos

NOTIMEX / MÉXICO, DF.

Elementos de la policia capitalina detuvieron a tres menores de edad que presuntamente incendiaron siete vehículos, en calles de la colonia Lomas de Padierna.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los detenidos, de quienes no se proporcionaron sus nombres, tienen entre 16 y 17 años y les fueron asegurados guantes y trapos presuntamente utilizados en este acto vandálico.

Los tres sujetos fueron arrestados por elementos del sector Padierna en el cruce de las calles Contoy y Acamceh en la delegación Tlalpan.

Los autos dañados son un tractocamión marca internacional color azul, así como un auto tipo stratus, un camaro, un polo, un pontiac, y una camioneta tipo voyague y otra más tipo pick up marca nissan.

Los probables responsables fueron remitidos a la agencia 65 del ministerio publico donde se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 350 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT