Finanzas martes 15 de dic 2009, 4:39am - nota 5 de 28

Breves

BREVES / LA PAZ, BOLIVIA, (EFE).-

 Crece Bolivia 3.24% El crecimiento económico alcanzado por Bolivia durante el tercer trimestre del año fue de 3.24 por ciento, en tanto que el Gobierno de Evo Morales proyecta alcanzar una tasa de 6 por ciento en 2010, informó ayer una fuente oficial.

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

La directora del Instituto Nacional de Estadística (INE), Martha Oviedo, dijo en una rueda de prensa que el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) logrado entre julio y septiembre se debe al repunte de actividades como la industria manufacturera y el sector agropecuario.

Las actividades económicas que registraron mayor crecimiento en el periodo señalado fueron la minería y la construcción.

 Aumenta Brasil producción azucarera  BRASILIA, BRASIL, (EFE).- Brasil aumentó este año su producción de azúcar en un 10%, hasta los 34 millones de toneladas, una cifra récord que afianza al país como líder mundial en este producto, según previsiones divulgadas ayer por el Gobierno.

La producción azucarera de Brasil supuso el 20% de la cantidad producida en todo el planeta, lo que se explica tanto por las condiciones favorables internas como por la caída de las cosechas en la India, segundo productor mundial, debido a la sequía.

El Gobierno brasileño también calculó que se va a producir una "caída gradual" del precio del azúcar en 2 años.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1131 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT