Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

La Miss Universo, Amelia Vega, visitará México

Notimex

MIAMI, EU.- La dominicana Amelia Vega informó ayer que visitará México a principios del próximo año como parte de sus compromisos como Miss Universo 2003.

"Tenemos planeado ir a México dentro de cuatro meses, a principios del próximo año", dijo la reina mundial de belleza, quien explicó que aún están por definirse las actividades que realizará en ese país.

Indicó que desde su coronación en Panamá, en junio pasado, ha visitado varios países, entre ellos China y Tailandia, nación en la que recorrió siete ciudades.

"Ahora vamos a ir a Sudáfrica, Grecia, Japón y de nuevo a China", subrayó la primera Miss Universo nacida en República Dominicana y quien es sobrina del cantautor Juan Luis Guerra.

Por otra parte, Vega reiteró su interés en incursionar en el mundo de la música una vez que termine su reinado.

"Dentro de unos seis meses voy a empezar a hacer los trámites necesarios para grabar mi primer disco", dijo Vega y confió estar "100 por ciento segura que mi tío Juan Luis Guerra va a estar dándome todo su apoyo".

Afirmó que Guerra aún no le ha informado qué tipo de género sería el apropiado para su debut musical, pero consideró que "sería un honor que mi tío me hiciera cantar un merenguito", característico de República Dominicana.

La reina internacional de belleza señaló que le han hecho "varias ofertas" para participar en telenovelas, y aunque "es un medio que me apasiona y también pienso incursionar, primero me voy a enfocar en mi disco".

La Miss Universo visitó esta ciudad del sur de Florida para participar en actividades relacionadas con la cuarta entrega anual de los premios Grammy Latino que serán entregados esta noche en la arena American Airlines.

Amelia lo niega...

Ya son muchas coincidencias, pero ella, la flamante Miss Universo 2003, Amelia -para los cuates-, sigue pregonando que está "solterita y a la orden". Pero, según el sitio de Internet univisión.com, sus encuentros con Pablo Montero la delatan de más.

-Aprovechando que los organizadores del Grammy Latino invitaron a Amelia Vega a Miami, la Miss Universo 2003 aprovechó el viaje para hacer promoción en uno que otro programa de televisión y de paso, saludó a sus amigos, conocidos y conocidísimos, a su paso por la Ciudad del Sol.

-Desde hace meses, van creciendo los rumores de un supuesto romance entre Pablo Montero y la flamante belleza universal dominicana.

-Ni uno ni otro han salido a confirmarlo o desmentirlo, sino todo lo contrario. Ella asistió a la fiesta de cumpleaños del cantante y cuentan los que estuvieron presentes que hubo beso, abacho y apapacho.

-Justamente en la víspera del Grammy Latino, un corresponsal vio a una limosina esperando y detrás un Mercedes Benz gris, pero mayor fue la sorpresa cuando en el asiento trasero descubrió a la bella Miss dándose unos besotes con el lagunero Pablo Montero.

-Momentos después, ella abrió la puerta del auto, bajó del Mercedes y subió a su limosina, que la llevaría a otra cita de trabajo.

FUENTE: Univisión.com

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx