Espectáculos domingo 7 de sep 2003, 11:22am - nota 16 de 25

JuanES papá


EFE

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes y quien ganó el pasado miércoles cinco premios Grammy Latino, se convirtió ayer en padre de una niña.

Luna Aristizábal Martínez nació ayer en la madrugada en Miami (EU), hija del compositor y de la actriz Karen Martínez, también oriunda de Colombia.

En Bogotá se informó que la pequeña pesó siete libras (3.18 kilos) al nacer y que su llegada al mundo fue por parto natural, sin complicaciones.

El cantante colombiano se llevó cinco galardones como Mejor Solista Rock, Mejor Canción Rock, Mejor Composición, Mejor Álbum y Grabación del Año, en la IV Ceremonia Anual del Grammy Latino celebrada el miércoles en Miami.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1122 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT