
Un trago. El gerente de Simas, Alberto Díaz de León, toma del agua de la noria de Senderos que ya tiene un filtro contra arsénico. EL SIGLO DE TORREÓN / RAMÓN SOTOMAYOR
El Simas se manejó con transparencia y tuvo auditorías federales, estatales y municipales más que las necesarias, según Alberto Díaz de León, gerente general del organismo descentralizado, quien ayer declaró que "todos los que le apuestan a que en el Simas hay un desmadre se van a llevar una sorpresa".
Los invitó a que "le busquen lo que quieran porque no hay nada que esconder". Explicó que las causas de que la semana pasada no se les proporcionara información documental a las personas que acudieron en representación de la Comisión de Enlace Entrega-Recepción fue porque no son auditores y "no son los tiempos para que se les haga entrega física ni documental del Simas".
Al gerente no le preocupa que en enero sea uno de los funcionarios municipales que sean citados a comparecer den