Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Nemo llega al teatro

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Marlin está desesperado, un buzo pescó a su pequeño hijo Nemo y se lo llevó muy lejos. Tendrá que cruzar todo el océano para encontrarlo, ¡tienes que ayudarlo!

La exitosa historia Buscando a Nemo está por llegar al teatro. El próximo domingo 14 de septiembre, el escenario del Alberto M. Alvarado se convertirá en el divertido y peligroso fondo del mar. Habrá tiburones, peces, estrellas, caballitos y todos los personajes que han hecho de esta caricatura la más taquillera de la historia.

De nueva cuenta, regresa a La Comarca Lagunera la Compañía de Teatro Infantil de la Ciudad de México pero ahora con la historia de Nemo, la cual será contada en funciones de 12, cuatro y seis de la tarde.

En un espectáculo completamente en vivo, niños y adultos disfrutarán los efectos especiales, la música original, la escenografía y el colorido vestuario que usan los actores para darle mayor realce a la obra, la cual ha sido todo un éxito en las ciudades donde la han presentado.

Aunque se trata de una adaptación para teatro, los asistentes disfrutarán la misma historia que vieron en cine, donde Marlin y su inseparable y olvidadiza compañera Dory, recorren todo el océano para encontrar al hijo perdido, aunque esto signifique enfrentarse a muchos peligros.

Un total de 15 personajes en escena participan en este montaje el cual muestra como una de sus mayores atracciones a Bruce, el enorme tiburón de cuatro metros de largo que tratará de comerse a Marlín y Dory.

Además de Gómez Palacio, la Compañía de Teatro Infantil de México visitará otras ciudades de la República entre ellas San Luis Potosí, Durango, Zacatecas y León.

Sumérgete en la diversión

Música original y coloridos vestuarios, son dos de los elementos que hacen de esta obra un éxito rotundo.

-Día: domingo 14 de septiembre.

-Lugar: Teatro Alberto M. Alvarado.

-Funciones: 12, cuatro y seis de la tarde.

-Costo: 70 pesos por persona.

-Actores en escena: 15.

-Cambios de escenografía: dos; en el foro aparecerán el océano y la pecera.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx