Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

La cifra reunida en el Teletón asegura más centros de ayuda

Posible. Una vez más el Teletón cumplió la meta de este año.  EL UNIVERSAL

Posible. Una vez más el Teletón cumplió la meta de este año. EL UNIVERSAL

EL UNIVERSAL

Una vez más el Teletón cumplió la meta y aseguró la construcción de centros de rehabilitación en La Paz, Baja California y Hermosillo, Sonora, y a ayudar a centros que atienden niños con cáncer.

Pasadas las dos de la mañana del domingo, el tablero electrónico del Auditorio Nacional mostró la cifra que rebasaba a la establecida en 2008: 443 millones, 341 mil, 815 pesos.

"¡Crisis no y corazón sí y muy grande!", dijo Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón. Llegó con tal gesto de felicidad al escenario, que Marco Antonio Regil, uno de los conductores de la noche, le dijo bromista que traía buenas noticias, pues se le veía que había llorado (de felicidad).

El intento por superar el reto había tenido en los minutos anteriores varias sorpresas para el público, como la presencia de Avril Lavigne, quien interpretó una versión acústica de su canción Complicated. "Viva México, te amo, muchas gracias", dijo en español.

Una sorpresa más fue el cuarteto realizado por Aleks Syntek, David Bisbal, Noel (el ex Sin Bandera) y Lusi Fonsi, quienes interpretaron Aquí Estoy yo.

Vicente Fernández tuvo una participación telefónica, pues se encontraba un poco agripado.

Luego de darse a conocer la cifra, el público pidió a Lucero que siguiera cantando y ésta amenazó que nadie podría salir del inmueble. "Total, no tengo nada que hacer de aquí y hasta el 24 de diciembre", bromeó la también actriz. Regil secundó: "¡Vamos a cancelar todos los eventos del Auditorio de esta semana, para que cantes!"

El Teletón 2009 dio el cerrojazo con una inmensa bandera mexicana recorriendo arriba del público y con Lucero interpretando música nacional.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Teletón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Posible. Una vez más el Teletón cumplió la meta de este año.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 483676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx