Finanzas viernes 4 de dic 2009, 4:40am - nota 2 de 21

Breves

BREVES / MÉXICO, DF, (NOTIMEX). / MÉXICO, DF, (NOTIMEX).-

 A la alza el crudo mexicano - El crudo mexicano de exportación ganó ayer jueves 28 centavos de dólar respecto a su cotización anterior, para venderse en 72.23 dólares por tonel, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

Bursamétrica indicó que los contratos a futuro sobre el petróleo en Europa recuperaban terreno tras los fuertes descensos del miércoles, apoyados por los movimientos positivos generalizados de las acciones en Asia con lo que mejoraba la percepción del mercado. El mercado del petróleo se mantiene volátil ante la expectativa de un mayor crecimiento económico.

 Invertirá IBM en campus tecnológico IBM México invertirá 20 millones de dólares en la expansión de su Campus Tecnológico ubicado en Guadalajara, Jalisco, informó el presidente y gerente general de la empresa en México, Hugo Santana Lodoño. La inversión comenzó este año, con un plazo de hasta 18 meses para ejecutar el monto destinado al proyecto por el que compitieron Israel, Hungría, Polonia, e incluso EU, pero México ganó la adjudicación, explicó en conferencia de prensa. Con el monto se prevé concretar la línea de producción de sistemas de almacenamiento de datos denominado XIV.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 246 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT