La i Laguna viernes 4 de dic 2009, 3:34am - nota 16 de 22

Por 'detalles técnicos' sale libre extorsionador

LA I LAGUNA
/i/2009/12/170852.jpeg
Cambio. El magistrado anuló la formal prisión.

Detalles técnicos en el proceso 88/2009 hicieron que Luis Martín Granados Salinas, magistrado del Segundo Tribunal Distrital, anulara la formal prisión en contra de un extorsionador, quien se declaró confeso ante el juez quinto penal.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

La anulación que realizó el magistrado a la formal prisión que dictó el juez Carlos Mendiola, en contra de José Lino Esquivel Rodríguez, causa temor para la víctima, una comerciante, debido a que José Lino y una cómplice ya están en libertad.

El magistrado señaló que la revocación de la formal prisión se debió a que en la averiguación que integra el Ministerio Público no se señala directamente la participación de José Lino, pese a que confesó haber cometido el delito ante el juez penal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 229 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT