La i Laguna viernes 4 de dic 2009, 3:34am - nota 3 de 22

Ataques contra jefes policiacos

LA I LAGUNA
/i/2009/12/170840.jpeg
Atentado. Karlo Castillo, director de Seguridad de Torreón, fue emboscado el pasado octubre.

Cuatro han muerto y dos

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Siguen desaparecidos

Desde el asesinato del jefe del Grupo Antisecuestros "El Pescado", ocurrido en octubre del 2002, no había sido alcanzado por la delincuencia un mando policiaco como Roberto Torres, director de Seguridad Pública de Gómez, quien falleció la noche del miércoles, en Lerdo.

El recuento

El 3 de marzo del 2005, fue encontrado en la carretera El Huarache-Nazareno, el cuerpo sin vida de Jesús Reyes Espino, quien era coordinador del agentes del Ministerio Público Federal en Gómez.

Dos años después, el 14 de mayo del 2007, desapareció Enrique Ruiz Arévalo, jefe del Grupo Antisecuestros luego de que lo levantaran afuera de un restaurante ubicado en el bulevar Independencia de Torreón.

En ese mismo año, el 20 de noviembre, fueron asesinados en la colonia Aviación, Víctor Hugo Montelongo Gaytán, jefe de escoltas de Alfredo Castellanos, quien era director de Seguridad Pública de Torreón. Junto con él murió otro elemento, Martín Manuel Véliz Hernández.

Finalmente, el 14 de julio de 2008 desapareció Gerardo Valdés Segura, director del Grupo Antisecuestros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 229 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT