Torreón sábado 6 de sep 2003, 11:22am - nota 5 de 11

Falta Plan de Desarrollo para Madero / FRANCISCO I. MADERO, COAH.


POR CECILIA AGUILAR ACUÑA

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Margarita Gracia Tostado, regidora por el Partido Acción Nacional (PAN), a través de los diputados locales, presentó queja formal ante la fracción parlamentaria de su partido en el Congreso del Estado, en relación a que el Cabildo nunca presentó el Plan de Desarrollo del Ayuntamiento como lo solicita el Código Municipal.

La Regidora explica que es dentro de los cuatro meses en que inicia una administración municipal, cuando el nuevo Municipio debe presentar el proyecto, “pero nunca se presentó pese a que insistí mucho para que se llevara a cabo”.

Sin duda, dice Gracia Tostado, “estamos hablando de un Municipio sin planeación, sin bases y a la deriva” y luego comenta que ella participó de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 221 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT