Deportes miércoles 2 de dic 2009, 4:43pm - nota 27 de 36

Jugará Roberto Carlos con Ronaldo en Corinthians

AP/SAO PAULO, Brasil.
/i/2009/12/170600.jpeg
El lateral izquierdo Roberto Carlos informó el miércoles que llegó a un acuerdo para jugar en las filas del Corinthians en el 2010, con lo que se reencontrará con Ronaldo, su ex compañero en la selección brasileña.

El lateral izquierdo Roberto Carlos informó el miércoles que llegó a un acuerdo para jugar en las filas del Corinthians en el 2010, con lo que se reencontrará con Ronaldo, su ex compañero en la selección brasileña.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Roberto Carlos dijo a la radiodifusora Record que dejará el Fenerbahce de Turquía para jugar al menos dos temporadas con el club brasileño.

Corinthians, el segundo club más popular de Brasil después de Flamengo, fichó a Ronaldo este año y tendría de regreso al delantero para la próxima temporada. Roberto Carlos fue compañero de Ronaldo en la selección brasileña en el Mundial de 1998, 2002 y 2006.

Se espera que Roberto Carlos sea presentado oficialmente a los aficionados del Corinthians el 20 de diciembre.

El zaguero brasileño jugó para el Palmeiras, rival de Corinthians, antes de irse a Europa en 1995, donde jugó en el Inter de Milán y en el Real Madrid.

→ futbol internacional
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1187 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT