Policiaca Accidentes Viales Gómez Palacio Accidentes Viales Choques Violencia de género Asaltos

Se suicida un adulto mayor

EL SIGLO DE TORREÓN

San Pedro

De un disparo en la cabeza falleció un hombre de 70 años, luego de que él mismo jalara el gatillo para finalizar con su existencia.

El deceso se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer en la avenida Guerrero, número 708, de la colonia Libertad. El hoy occiso fue identificado como Isidro Santana Valero.

Según las autoridades ministeriales, fueron sus hijas Blanca Estela y Perla Isabel, de 31 y 24 años, respectivamente, las que a temprana hora escucharon una detonación en la cocina.

El hombre tenía la costumbre de levantarse temprano para tomarse una taza de café, por lo que las mujeres salieron corriendo de sus cuartos para ver lo sucedido. Cuando llegaron, encontraron el cuerpo de su padre bañado en sangre, a un lado un rifle calibre .22.

Con esperanzas de salvarle la vida, las mujeres pidieron la ayuda de la Cruz Roja. El traslado se hizo al Hospital General, sin embargo ya era demasiado tarde; Santana Valero ya había fallecido.

Del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público. Autoridades encontraron en el lugar el rifle calibre .22 con cargador de tres tiros y el casquillo percutido que le quitó la vida a Santana.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 482131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx