La i Laguna martes 1 de dic 2009, 9:57am - nota 24 de 25

No se detiene, proyecto de sindicalización es de 200

LA I LAGUNA
/i/2009/12/170184.jpeg
Otra protesta. Trabajadores del sindicato mayoritario harán una manifestación.

Hoy se manifestarán trabajadores municipales

Avanza la sindicalización de trabajadores municipales. Hasta ayer, 30 de noviembre, eran 87 los afiliados a Parques y Jardines. Luis Enrique García Cerda, secretario de Conflictos del sindicato mayoritario, informó que la meta de las autoridades municipales es lograr dejar en esa organización sindical a 200 empleados.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Ayer, desde las 8 de la mañana, una fila de empleados municipales se instaló en las oficinas de Informática para recibir el pago de su quincena.

El alcalde, José Ángel Pérez, de nueva cuenta se deslindó de esta sindicalización progresiva y llamó la atención de los medios para que traten temas más importantes.

Y mientras que crece el número de funcionarios y trabajadores de confianza que se agrupan en el sindicato minoritario que tiene su sede en Parques y Jardines, los integrantes del sindicato mayoritario preparan para hoy otra de sus protestas y tomarán las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal.

Aseguraron que el desplazamiento de trabajadores sindicalizados se está haciendo hacia lugares diversos, como es el caso de la ex titular de la Tenencia de la Tierra Dora Míriam Moreno Jurado, que ahora trabaja en una biblioteca. La protesta iniciará a las 8.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT