Ciencia lunes 30 de nov 2009, 8:28am - nota 4 de 8

Fumar es malo para la salud...de tu Mac

AGENCIAS

 MÉXICO, DF. - Las tiendas de Apple en Estados Unidos se niegan a reparar los equipos de fumadores, por considerar que la exposición de los técnicos a máquinas "contaminadas" por el humo del cigarro pueda ser dañina para la salud, según publicó el lunes el sitio The Consumerist.

Más vistas en Ciencia
1 2 3 4 5

Según el portal estadounidense de consejos para consumidores, la nicotina es un componente contaminante y peligroso que impide la manipulación y reparación de los dispositivos electrónicos, lo cual hace que la garantía o trabajo de reparación se invalide.

Aunque el fumar no está establecido en los términos de la garantía como un elemento que la anule, ni en los contratos de reparación, las tiendas se niegan a realizar alguna modificación en las computadoras, afirmó The Consumerist.

Apple en Estados Unidos no estuvo disponible de inmediato para comentar sobre el tema y en México la firma consideró que se trata de hechos aislados y no de una tendencia general en el mundo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 223 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT