Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sección 35 se trae el subcampeonato

Una destacada participación tuvieron los equipos de la Sección 35 del SNTE que participaron en el Campeonato Nacional de Softbol. Sección 35 se trae el subcampeonato

Una destacada participación tuvieron los equipos de la Sección 35 del SNTE que participaron en el Campeonato Nacional de Softbol. Sección 35 se trae el subcampeonato

CAMPECHE, CAMP

.- Después de pasar a semifinales obteniendo cuatro victorias y dos derrotas, estas últimas por mínimos marcadores, la Sección 35 del SNTE, representando a La Laguna, en la segunda ronda se enfrentó primeramente a Chihuahua, quienes habían pasado en primer lugar de su grupo. Antonio y Alfredo González, altos mandos de este conjunto, enviaron a la loma de los disparos a Enrique Torres Morales, quien solamente aceptó dos imparables, dejando a once hombres con la carabina al hombro, para llevarse la victoria por pizarra de seis carreras a cero. Por los mentores laguneros, Vicente López con tres extrabases, Raymundo "Charro" Martínez y Marino Antúnez produjeron las carreras de la diferencia. Pierde René Ortiz y cargó con el revés.

El siguiente juego fue contra uno de los favoritos, Tabasco Empresarial, quienes enviaron a lanzar a Rafael Escobosa, mientras que los ahijados de Jorge A. Salcido confiaron en Antonio Sierra. En la primera entrada, Guillermo Balderas, orgullo de La Loma, Durango, abre con sencillo, avanzando a segunda base con toque de bola de Vicente López, para que con dos hombres fuera, Raymundo "Charro" Martínez con sencillo produjera la primera carrera. Los del sureste empataron en el cuarto episodio, con base por bolas a Rosalino Ortiz, sencillo de Miguel Huerta, y con dos hombres fuera, Héctor Pérez produjo la única carrera de Tabasco.

En la sexta entrada, Arturo Amaya llega a la primera base, en bola ocupada, Rodrigo Sánchez conecta imparable al filder derecho, produciendo la que sería la carrera de la diferencia José Luis Castro, en bola ocupada. Pierde en relevo Ricardo Juárez. Sierra ponchó a once cristianos y fue apoyado por una defensiva que se creció. Dos carreras a una, marcador final.

En la final, el rival fue Tabasco "A", quien se presentaba invicto en el Estadio 20 de Noviembre de Campeche, lleno de aficionados, amantes de la pelota blanda.

Abre Nelson Arpays, ante los lanzamientos de Enrique Torres, conectando un sencillo, el siguiente bateador es ponchado, sin embargo llega a la primera base porque el catcher malabareó la pelota, avanzando a tercera base, con toque de sacrificio para que Teófilo León produjera, con hit, la única carrera del encuentro. En un ambiente tenso y de buenas jugadas, se desarrolló este partido, no haciéndose daño ninguno. El lanzador sonorense, Luis Alberto López, ponchó a ocho laguneros, mientras que Torres ponchaba a nueve. Antonio Sierra terminó la última entrada, no recibiendo daño. En este partido hay que destacar la atrapada de la noche, con bases llenas, del filder izquierdo, José Luis Castro, salvando a su equipo de recibir cuando menos dos anotaciones. Una carrera a cero cayeron los mentores laguneros.

En la categoría Mayores, al mando del ingeniero Mauro Soto, participaron ocho equipos, logrando un honroso tercer lugar, siendo el campeón, Tamaulipas, que terminó invicto.

En Master, dirigidos por Aarón Navarrete y Antonio "Chulín" Saucedo, obtuvieron cuatro triunfos y tres derrotas, sin embargo no pudieron pasar a la segunda ronda.

Ahora se tendrá que trabajar duro, nos comentó, el presidente de esta liga, profesor Jesús Mireles Castañeda, ya que el próximo evento nacional de esta categoría será en Ensenada, B.C. Norte.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una destacada participación tuvieron los equipos de la Sección 35 del SNTE que participaron en el Campeonato Nacional de Softbol. Sección 35 se trae el subcampeonato

Clasificados

ID: 481828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx