Deportes lunes 30 de nov 2009, 4:43am - nota 3 de 43

Breves


 Ponce y Manzanares a hombros  en cuarta corrida de la Feria de Lima N Lima, Perú.- Los diestros españoles Enrique Ponce y José Mari Manzanares no defraudaron en la cuarta corrida de la Feria del Señor de los Milagros en Lima, en donde el francés Sebastián Castella tuvo menor fortuna tanto con su lote como con la espada.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La plaza registró una gran entrada con más de tres cuartas partes del aforo cubierto en tarde nublada pero sin viento. Se lidiaron tres toros colombianos de La Ahumada (primero, segundo y sexto) que cumplieron en presentación y fueron nobles, destacando el primero y sexto, este último con transmisión; y tres de Roberto Puga, muy desiguales de presentación, sin romper y que fueron protestados.

BREVES

 Quiere Macías llegar a ser figura  y se lleva duelo ante Tomás N México, DF.- El torero aguascalentense Arturo Macías demostró sus ganas de querer ser una figura del toreo, al llevarse el mano a mano con el español José Tomás en la Plaza México, tras cortar dos orejas por una de su alternante. En lo que fue la cuarta corrida de la Temporada Grande 2009-10 en la casi repleta Plaza México, los dos destacados diestros lidiaron un encierro de la ganadería Xajay, el cual resultó de buena presencia aunque de juego bastante irregular.

En medio de un magnífico ambiente taurino, José Tomás, máxima figura de la actualidad taurina mundial, y Macías brindaron una gran tarde de toros al público.

 Álvaro Samper corta dos orejas en su despedida como novillero N Quito, Ecuador.- El novillero ecuatoriano Álvaro Samper cortó ayer dos orejas de su primer enemigo tras una faena vibrante y jaleada en el tercio de capote y de muleta, en el segundo festejo de la Feria "Jesús del Gran Poder", en Quito. El también rejoneador español Álvaro Montes recibió navidades anticipadas por parte de la autoridad cuando mató a su segundo enemigo de un mete y saca en los costillares, mientras tanto el novillero debutante español Xavier Cortés se mostró conocedor del oficio, pero no tuvo suerte en la hora suprema.

Se lidiaron novillos de Mirafuente que tuvieron tendencia a tablas y mansearon, sobre todo los correspondientes al rejoneador.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 198 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT