Policiaca lunes 30 de nov 2009, 8:50am - nota 5 de 7

Muere joven acuchillado en la villa León Guzmán

EL SIGLO DE TORREÓN / Gómez Palacio
/i/2009/11/169956.jpeg
Fallece. Luego de ser acuchillado en las calles del poblado de León Guzmán, Rafael Chávez Armijo falleció al llegar a la Cruz Roja de Gómez Palacio. EL SIGLO DE TORREÓN

ATACAN SUJETOS DESCONOCIDOS A DOS PERSONAS EN LAS CALLES DE PUEBLO

Una caminata por las calles del poblado de León Guzmán que realizaban dos de sus habitantes terminó en un asesinato, luego que un grupo de desconocidos les salió al paso y comenzaron a golpearlos. Uno de los agresores sacó un cuchillo y se lo encajó a una de las víctimas.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La persona herida de una cuchillada falleció prácticamente una hora y media después en una camilla de la sala de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde lo trasladaron para prestarle la atención médica necesaria.

 LO IDENTIFICAN

El ahora fallecido fue identificado como Rafael Chávez Armijo, quien contaba con 21 años y tenía su domicilio en el poblado mencionado, informó el Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), señaló que Chávez Ar


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 198 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT