Policiaca lunes 30 de nov 2009, 7:41am - nota 3 de 7

Es atropellada por su esposo una mujer embarazada y ebria

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/11/169954.jpeg
Atención. En completo estado de ebriedad, una mujer con 7 meses de embarazo ingresó a Cruz Roja.

Una mujer de aproximadamente 30 años con 7 meses de embarazo, ingresó al área de urgencias de la clínica de Cruz Roja, en completo estado de ebriedad.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Aproximadamente a las 10:40 de la noche del sábado, la sala de radio de Seguridad Pública solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja para atender a una mujer embarazada que fue atropellada por su marido en las calles de la colonia Moderna.

Al brindarle los primeros auxilios en la afueras de la finca 1566 de la calle Uruguay de dicha colonia, los paramédicos descubrieron que la mujer estaba ebria, y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sandra Elizabeth Shiarioguome Orozco, dijo a los médicos de guardia de Cruz Roja que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con su marido y otros amigos.

Cuando de pronto, tuvo una


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 198 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT