Policiaca lunes 30 de nov 2009, 8:51am - nota 1 de 7

Muere mujer en una volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/11/169925.jpeg
Percance fatal. Trágico accidente se registró al morir una mujer.

ÚLTIMA HORA

Una persona del sexo femenino perdió la vida luego de que el vehículo en que viajaba junto con 5 personas más, entre éstas tres menores, fuera chocado por un camión de pasajeros y posteriormente volcara de manera aparatosa.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El fatal percance se registró a las 19:30 horas en la Calzada Ramón Méndez y De la Paz en la colonia San Marcos.

La hoy occisa fue identificada como Joana González, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en el ejido Tejabán de la Rosita.

Esta persona viajaba en la caja de una camioneta Chevrolet, color negro, con placas de circulación ES-39869, la cual era tripulada por el señor Cornelio González.

En la misma unidad viajaban Elsa González Salas, Nayelli Mora García, Elizabeth García García y José Adrián González González, de 52, 14, y 11 años de e


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 317 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT