Torreón domingo 29 de nov 2009, 7:38am - nota 11 de 15

Quinceañera muere al ser atropellada

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Una joven, que fue arrollada en el bulevar Diagonal Reforma, perdió la vida al ser trasladada al Hospital Universitario. El auto responsable huyó, abandonó a la herida.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Alrededor de la 1:55 de la madrugada de ayer, el personal de Trabajo Social en guardia de dicha clínica, solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe del fallecimiento.

El agente del Ministerio Público habló con Norma Janeth Aguilar Valdez, de 18 años. Ella comentó que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, la hoy occisa y otras tres amigas iban a cruzar el Diagonal Reforma, a la altura de la calzada Moctezuma, de la colonia del mismo nombre.

Cuando de pronto escucharon que un auto frenó derrapando llanta, por lo que corrieron, pero Dulce Abigail Castro Valverde, no alcanzó a correr y fue arrollada


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 324 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT