Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Ejecutan a siete hombres en Ciudad Juárez

EL UNIVERSAL

Durante las últimas horas mataron a siete personas en esta frontera, una de ellas cerca de la Guarnición Militar de la Plaza, sitio en donde funcionarios de los tres niveles de gobierno analizaban el problema de la violencia en Juárez.

Sicarios al servicio del crimen organizado mataron a un hombre a menos de 30 metros de la entrada principal de las instalaciones militares, hechos registrados el viernes en la tarde.

Oficialmente se reportó por parte de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte que se reportó el homicidio de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad en la colonia Toribio Ortega, en la escena del crimen fueron localizados 10 casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

En una de las salas de las instalaciones militares había una junta de seguridad para analizar la narcoviolencia en Juárez y era encabezada por el secretario técnico del gabinete de Seguridad Nacional, Jorge Tello Peón; el subprocurador de Control Regional, Procesos Penales y Amparos de la Procuraduría General de la República, Francisco Javier Molina Ruiz y el comandante de la Quinta Zona Militar y responsable del Operativo Conjunto Chihuahua, general Felipe de Jesús Espitia Hernández.

En otro caso, de acuerdo a reportes de la Subprocuraduría de Justicia Estatal, este sábado encontraron a un hombre asesinado a balazos en la colonia Puerto La Paz, mientras que cerca de la zona centro agentes de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre en plena vía pública.

Al sur de la ciudad, en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Reloj fueron asesinados dos hombres que estaban dentro de un vehículo, en tanto que en un terreno baldío situado al surponiente de la ciudad, a la altura del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, localizaron a un hombre en el interior de un tambo.

En el cruce de Avenida de las Torres y Bulevar Zaragoza asesinaron a otro hombre, aún no identificado, reportó la Subprocuraduría de Justicia Estatal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ejecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 481505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx