Nacional sábado 28 de nov 2009, 6:37pm - nota 27 de 34

Muere el empresario Joaquín Vargas Gómez

Por: Notimex/México, D.F.


Lamenta Calderón muerte de Vargas Gómez

El empresario mexicano Joaquín Vargas Gómez, fundador de MVS Comunicaciones, falleció este sábado a los 84 años de edad.

Joaquín Vargas, nacido en la ciudad de México en 1925, tuvo una amplia trayectoria como hombre de negocios, la cual inició con empresas pequeñas en su juventud y alcanzó uno de sus puntos más importantes en 1989 cuando inició operaciones MVS Multivisión.

De acuerdo con información del Salón del Empresario, desarrolló "decenas de negocios, casi todos exitosos, que van desde una fábrica de herramientas hasta una gasolinera, desde una comercializadora de láminas hasta una corporación de más de 40 restaurantes (Wings), desde la venta de partes de avión hasta un imperio de radioemisoras (Stereo Rey) y Multivisión".

Lamenta Calderón fallecimiento de Joaquín Vargas

El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó sus condolencias a la familia Vargas Guajardo por el fallecimiento de Joaquín Vargas Gómez, quien fue fundador del grupo MVS Comunicaciones.

El titular del Ejecutivo federal indicó que tanto él como su esposa, Margarita Zavala, se suman a la pena que enfrentan los familiares del empresario, a quienes deseó "un pronto alivio ante esta irreparable pérdida".

En un comunicado de la Presidencia de la República, subrayó que con la muerte de Joaquín Vargas, México perdió a un empresario que contribuyó al desarrollo de la industria radiofónica, la cual es un medio de comunicación que expresa la vitalidad democrática del país.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 146 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT