publicidad
Más noticias de esta sección << 21 de 23 >>

Inicio :: Espectáculos sábado 28 de nov, 2009

R I E C + -

Bala Mordida, fenómeno social

 NOTIMEX

Acapulco, Gro.- El cineasta Diego Muñoz Vega señaló que tardó nueve años para llevar a la pantalla grande una historia como Bala Mordida, en la que simplemente plasma su visión cinematográfica sobre un fenómeno social y la actuación de un cuerpo de seguridad en una gran urbe.

En Bala Mordida, Muñoz Vega narra la historia de "Mauro Hernández", un joven policía preventivo que se ve involucrado en un intercambio de droga y decide bajar la guardia para que el trato se lleve a cabo, pero la situación se sale de control cuando la prensa se hace presente.

Así, "Mauro" y su comandante se ven involucrados en una guerra sucia dentro de la fuerza policiaca, en una lucha llena de espionaje, muerte y traición.

Luego de la proyección de su película, este jueves en el Quinto Festival Internacional de Cine de Acapulco, Muñoz Vega señaló que su trabajo fílmico no es inquisitorio ni tampoco trata de reivindicar a la policía.

Comentó que ya mostró la película a algunos de los preventivos que colaboraron para llevar este relato al cine, y que nunca reaccionaron con enfado por lo que vieron.

715


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113