publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 8 >>

Inicio :: Policiaca sábado 28 de nov, 2009

R I E C + -

Buscan denuncias contra plagiarios

Por: EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

image

La Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, investiga si existen más denuncias contra cuatro presuntos secuestradores detenidos el jueves pasado en el municipio de Cuencamé, Durango.

"Estamos trabajando en eso, se está investigando si pudieran existir más ofendidos que no hayan denunciado", comentó el subcoordinador de Ministerios Públicos de la citada dependencia.

"Sabemos de las detenciones, pero no tenemos datos de los agravios, de las personas que secuestraron", detalló el funcionario estatal en torno a la detención de los presuntos secuestradores.

Detalló que con la detención de José Manuel Muñiz Contreras, Alejandro Alonso Favela, José Martín Parra Moreno y Ubaldo Lerma Alemán, suman ya tres bandas desarticuladas por la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Durango.

Sobre estos cuatro detenidos, se indicó que hasta el momento no se tienen indicios de relación alguna con los otros 18 presuntos secuestradores asegurados el lunes pasado.

"No tienen relación, sabemos que son hechos distintos. Se tiene conocimiento de que los demás operaban en distintas zonas del estado, donde ya existen denuncias de robo con violencia, privación de la libertad y secuestro", precisó.

2228 → secuestros


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113