Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Premiará a sus fans con él mismo

Ganones. En los nuevos discos de Alejandro, habrá 'boletos dorados' en los que sus fans ganarán cenas con él en Puerto Vallarta.  EL UNIVERSAL

Ganones. En los nuevos discos de Alejandro, habrá 'boletos dorados' en los que sus fans ganarán cenas con él en Puerto Vallarta. EL UNIVERSAL

EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF. Tal como sucedió en la película timburtiana "Charlie y la fábrica de chocolates", en la que el pequeño Charlie Bucket es uno de los cinco ganadores para visitar la fábrica de Willy Wonka y competir para ser el heredero de éste, Alejandro Fernández también busca al ganador del anhelado "boleto dorado".

En esta ocasión, el premio no será una visita a la fábrica de chocolates, sino la oportunidad de conocer a "El Potrillo" y tener una cena relajada con él en Puerto Vallarta, en febrero.

Lo anterior como un plan de marketing que su nueva disquera, Universal Music, lanzó a manera de promocionar los álbumes pop y de música mexicana (concepto denominado "Dos mundos") que el intérprete lanzará el 8 de diciembre: "Tradición y Evolución".

Serán sólo 10 los afortunados que se hagan acreedores a un "boleto dorado", mismo que podrán encontrar dentro del disco cuando lo compren. Al presentar Alejandro Fernández dos álbumes, su disquera determinó que se introdujeran cinco boletos en cinco unidades de "Evolución", y otros cinco en cinco unidades de "Tradición".

Quien encuentre el boleto deberá comunicarse a los teléfonos que aparecen en éste y proporcionar la clave única para hacer válido su premio. Se trata de 10 claves únicas e irrepetibles, por lo que difícilmente alguien podría "piratearse" el boleto o la contraseña impresa en los diez preciados tarjetones dorados.

Para cerciorarse de la legalidad del concurso, la prensa local visitó la fábrica donde maquilan el nuevo álbum de Alejandro Fernández, y fue testigo de la distribución que los directivos de la mencionada casa disquera hicieron de los 10 boletos dorados en 10 unidades de las 210 mil que lanzarán a la venta en esta primera edición "Dos mundos" (106 mil de Tradición y 104 mil de Evolución).

Dicha cantidad de discos se distribuirá en diversas tiendas.

La promoción comenzará el 8 de febrero (día en que sale oficialmente a la venta los dos discos), informó Ivonne Guerrero, abogada de la discográfica Universal Music México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ganones. En los nuevos discos de Alejandro, habrá 'boletos dorados' en los que sus fans ganarán cenas con él en Puerto Vallarta.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 481083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx