Durango jueves 26 de nov 2009, 8:38am - nota 17 de 23

Reconocimiento a joven duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) atestiguó la primera edición del reconocimiento Selecciones México Joven, el cual es realizado por la Revista Selecciones, que galardonó a cinco mexicanos destacados por su altruismo y compromiso social en diferentes ámbitos, uno de ellos es duranguense.

El joven Víctor Galván, de 16 años de edad, se caracteriza cada sábado como el payaso "Anylu" y junto con otros compañeros acude a distintos hospitales del estado para alegrar a los pacientes, pero principalmente a los niños, esto lo logra mediante la comparsa "Mediclown, Inyectando Sonrisas". Su labor fue aplaudida en el contexto nacional.

 COMPAÑEROS

Los otros galardonados en esta primera edición son: Andrea Pérez, de Monterrey, Nuevo León, pintora con parálisis cerebral cuyas obras han ayudado a recolectar fondos; José Antonio García, de Tabasco, director comercial de Un Techo Para mi País; Marisela Castelú, de Toluca, fundadora de la Asociación Chefs por un México sin Hambre; Rocío Padilla, de Jalisco, fundadora de la organización Manos al Árbol.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 338 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT