Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Suspenden a Lozano un partido

Jaime Lozano fue sancionado por la Comisión Disciplinaria por haber fingido una falta dentro del área en el juego ante el Puebla.  (Jam Media)

Jaime Lozano fue sancionado por la Comisión Disciplinaria por haber fingido una falta dentro del área en el juego ante el Puebla. (Jam Media)

NOTIMEX

México, DF.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), decidió suspender por un juego al medio campista del Cruz Azul, Jaime Lozano, tras fingir una falta en el partido de "ida" de los cuartos de final ante el Puebla.

Luego de analizar en varias ocasiones el video del partido disputado el sábado anterior entre camoteros y cementeros de la liguilla del torneo Clausura 2009, el organismo disciplinario determinó que el Jimmy no estará en el encuentro de "vuelta" ante el Puebla a jugarse este sábado en el Estadio Azul.

La Comisión decidió el castigo tras actuar conforme a los artículos 1, 2, 6, 66, 67 y 75, de esta forma se hizo caso a la protesta del cuadro poblano que se vio afectado en el marcador del cotejo de "ida" que concluyó 4-4.

La Comisión dio a conocer a través de un comunicado la suspensión de Jaime Lozano, quien a principios de semana declaró que no era un tramposo y que su intención jamás fue engañar al árbitro Erim Ramírez.

"En el encuentro Puebla-Cruz Azul, al minuto 50, Jaime Lozano cayó dentro del área aparentemente por una falta de Jared Borgetti. El árbitro Erim Ramírez señaló la pena máxima que convirtió en gol el propio Jaime Lozano, repercutiendo directamente en el marcador", señaló el organismo presidido por Alfonso Sabater.

Con la decisión, Cruz Azul ya nada podrá hacer y tendrá que aceptar que Lozano no estará disponible para el técnico Enrique Meza, quien perderá un elemento importante en su once titular si se toma en cuenta que fue el mejor pasador del torneo en la fase regular y en anterior juego brindó una buena actuación con dos goles.

Ausente

Jaime Lozano lamenta su suspensión.

n Lozano se mostró triste porque se perderá el partido de vuelta, que será vital para seguir con el objetivo de llegar a la final.

n "No me había perdido un solo juego en el torneo y por ser liguilla es lo que más duele".

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 09

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jaime Lozano fue sancionado por la Comisión Disciplinaria por haber fingido una falta dentro del área en el juego ante el Puebla.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 480830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx