publicidad
Más noticias de esta sección << 6 de 29 >>

Inicio :: Espectáculos miércoles 25 de nov, 2009

R I E C + -

Afirman que Jolie y Pitt tienen problemas por nueva adopción

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

Entre todos los problemas que, se dice, han tenido este año, una nueva discusión asoma en el panorama de Angelina Jolie y Brad Pitt y se trata de la adopción de otro bebé.

Mientras que Pitt extraña su vida de soltero, Jolie insiste en sus planes de convertirse en madre de un bebé de Siria, de acuerdo con información de la página de internet entertainmentwise.com.

"Es un padre muy dedicado, pero el estrés de la situación y le hace querer escaparse", declaró una fuente cercana a la pareja, según el citado portal.

Al parecer, el actor siente que su familia se ha extendido muy rápido, pues en un par de años pasó de ser un soltero sin compromisos a un padre de seis hijos.

Pitt extraña su vida de soltero y está desgastado por sus responsabilidades como papá.

Hace algunos días se supo que Jolie tiene intenciones de adoptar otro bebé, pero en la solicitud sólo aparece ella.

696


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113