Nota principal edición impresa

Beso con Madonna fue improvsado.- Britney

Britney Spears, quien causó polémica junto a Madonna y Christina Aguilera por besarse en la boca en los premios MTV, aseguró que ese beso fue totalmente espontáneo.

04 septiembre 2003

Washington, (AP).- Britney Spears aseguró que nunca había besado a una mujer y que su gesto de la semana pasada con Madonna ante millones de telespectadores fue improvisado.

El 28 de agosto, Madonna besó en la boca tanto a Britney como a Christina Aguilera durante la interpretación de una canción en el marco de la entrega anual de premios MTV a lo mejor de la música.

Spears dijo que salió de Estados Unidos inmediatamente hacia Inglaterra después del evento y que no estaba al tanto de toda la atención que despertó el beso entre los medios de comunicación.

La estrella de la música Pop insistió en que el beso de la semana pasada no fue planeado, sino que fue totalmente espontáneo.

Britney habló por primera vez del asunto durante una conferencia de prensa que promueve un acto artístico por la apertura de la temporada de la NFL la noche del jueves.

Un periodista le preguntó a Britney si lo haría de nuevo. "No he besado a nadie desde hace mucho tiempo", respondió. "Así que deberá durarme por un buen rato".

Spears será la celebridad principal del evento de la NFL, junto con Aerosmith, Mary J. Blige, Good Charlotte y Aretha Franklin.

Leer más de Nota principal edición impresa

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx