Más noticias de esta sección << 2 de 2

Inicio :: Lerdo martes 24 de nov, 2009

R I E C + - S

También en Lerdo ajustarán regla vial

Por: GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN / LERDO

Al igual que en Gómez Palacio y Torreón, en Lerdo, hablar por celular y conducir podría ser causa de infracción. Pero no será hasta que la Dirección de Tránsito y Vialidad presente su proyecto de modificación del reglamento a finales del mes de enero del próximo año.

Multas. En Lerdo hablar por celular y conducir a la vez, podría ser causa de infracción. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA

El titular Luis Wailey Manjarrez, informó que se trabaja en dicho proyecto desde hace más de tres meses en donde sólo se contemplaba sancionar por conducir y hablar por teléfono, pero ahora podría integrarse el conducir y maquillarse a la vez.

Dentro de las modificaciones que se presentarán a la Comisión de Tránsito y Vialidad del Cabildo, se contempla un incremento en las sanciones, ya que de acuerdo con el funcionario, éstas se encuentran muy por debajo de las de Torreón y Gómez Palacio.

Tanto el incremento en las sanciones y las multas que se aplicarán por los nuevos conceptos, se plantearán y analizarán por la Comisión de Tránsito y la de Hacienda.

793 → reglamento vial

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!

+ votaciones

:: VOTACIONES

Parque Fundadores. Rellenan abras registradas por la avenida del Nazas. ¿Se sentirá seguro de visitarlo?
  • No
  • No sé

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113