publicidad
Más noticias de esta sección << 26 de 57 >>

Inicio :: Nacional lunes 23 de nov, 2009

R I E C + -

Patrocinará IP festividades navideñas en el DF

Por: Notimex/México, D.F.

La iniciativa privada apoyará con 80 por ciento de los recursos las festividades navideñas de fin de año en la capital del país, anunció el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon.

Durante su participación en la presentación "El reencuentro con la magia de la Navidad", indicó que cuando menos 80 por ciento de todo lo que ocurrirá está patrocinado por un grupo de más de 17 empresas que participa de muy diversas maneras.

A su vez los líderes de la Confederación Patronal de la República Mexicana del Distrito Federal y de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México, Juan de Dios Barba Nava y Arturo Medicuti, externaron su apoyo al gobierno local.

498


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113