publicidad
Más noticias de esta sección << 39 de 57 >>

Inicio :: Nacional lunes 23 de nov, 2009

R I E C + -

Decomisan 260 kilos de marihuana en Tamaulipas

Por: NOTIMEX / REYNOSA, TAMPS.

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados en Río Grande, Texas, en la frontera con Camargo, Tamaulipas, decomisaron cerca de 260 kilos de marihuana que eran transportadas en una cuatrimoto por las riberas del río Bravo.

La corporación estadounidense informó que agentes realizaban en horario nocturno un rondín de vigilancia a la altura del poblado Casitas, Texas cuando observaron que una cuatrimoto circulaba sin luces.

Al pretender acercarse para verificar las causas por las cuales el vehículo conocido como todo terreno circulaba de esa forma, el conductor y un acompañante abandonaron la unidad y se dieron a la fuga.

Señaló que cuando los elementos de la Patrulla Fronteriza se acercaron para una mejor inspección localizaron que la unidad transportaba un total de 25 paquetes atados tanto en la parte frontal como trasera del vehículo.

Precisó que el peso total de los 25 paquetes localizados fue de unos 260 kilos de marihuana con un valor superior al medio millón de dólares.

Finalmente, la Patrulla fronteriza apuntó que la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del juez federal del condado a fin de que inicie las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades conforme a la ley.

762 → narco, narcos


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113