publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 7 >>

Inicio :: Regionales lunes 23 de nov, 2009

R I E C + -

Dan mantenimiento a norias de Madero

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ / PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / FCO. I. MADERO

Primitivo González

image

Ante el descenso gradual de la temperatura bajó también la demanda de agua potable, lo que es aprovechado por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Madero, para dar mantenimiento a los pozos, informa el titular de la dependencia, Francisco Lucio Ortiz.

Son cinco pozos con los cuales se abastece el sistema operador, más otros dos del sistema interestatal que sirven para llevar el agua al tanque de almacenamiento "Caballo Blanco", precisa.

"Ya en este tiempo tenemos incluso qué regular la presión para no dañar la tubería, pues la demanda bajó mucho y no tenemos problema de abasto", explica.

Aunado a lo anterior, se tiene de reserva el pozo San Esteban, que dará cuando menos 60 litros por segundo, con lo cual se garantiza el abasto para la temporada de calor del año entrante, dice el servidor público.

642


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113