Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Noquea Mijares y regresa al triunfo

Cristian Mijares venció por nocaut efectivo en tres rounds a Jesús ‘Bulldog’
Vidal, anoche en Cancún, con letales ganchos al hígado. (Archivo)

Cristian Mijares venció por nocaut efectivo en tres rounds a Jesús ‘Bulldog’ Vidal, anoche en Cancún, con letales ganchos al hígado. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, coah.- Una fácil victoria consiguió el gomezpalatino Cristian Mijares para regresar a la senda del triunfo, al noquear en el tercer episodio al campechano Jesús "Bulldog" Vidal, durante la pelea celebrada en la Discotheque Basic, en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

El lagunero sólo batalló en el primer asalto, debido a las guardias cambiadas y a que su rival recurrió mucho al amarre, además de evitar el choque de cabezas.

Fue en el segundo rollo cuando el "Diamante" comenzó a utilizar el jab de derecha y poderosos cruzados y ganchos que se impactaron en la humanidad de Vidal, minando su esfuerzo.

Un poderoso gancho al hígado hizo doblar al "Bulldog", para que el tercero le aplicara la cuenta de protección, por lo que el peleador encontró la manera de sobrevivir a un rollo de espanto.

Cristian, que salió en calzoncillo verde, en su esquina recibió los últimos consejos de Nacho Huízar, Memo Rocha y su entrenador Manuel López, para salir con todo en el tercer episodio.

Mijares volvió aplicar un letal gancho al hígado que hizo que el campechano cayera en medio de las cuerdas pero pudo reincorporarse para la cuenta, sólo para ser presa del lagunero, que lo liquidó con otro golpe a la zona hepática al minuto con 23 segundos.

Luego del combate y de haber agradecido hincado en una esquina neutral señaló: "me reencontré conmigo mismo, hay que trabajar un poquito, pero voy por el título mundial próximamente".

Va por más

Mijares, con sed de triunfo.

n Su próximo rival será el filipino BJ Dolorosa, tentativamente el 12 de diciembre, en sede por definir.

n Con el triunfo, el lagunero llegó a 37 victorias (16 por la vía del cloroformo).

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristian Mijares venció por nocaut efectivo en tres rounds a Jesús ‘Bulldog’
Vidal, anoche en Cancún, con letales ganchos al hígado. (Archivo)

Clasificados

ID: 479428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx