Torreón jueves 4 de sep 2003, 11:22am - nota 1 de 11

Sólo veían llegar el agua a sus pies | FRANCISCO I. MADERO, COAH.


Temen que nuevo fenómeno acabe con humildes casas

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

POR CECILIA AGUILAR ACUÑA

EL SIGLO DE TORRÉON

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Tinas, ollas, jarros y hasta sartenes fueron utilizadas para sacar el agua que por los techos de carrizo, ventanas y puertas abruptamente se metía a la humilde casa de adobe. Dos pares de miradas angustiadas veían la escena en casa de Rosaura García Montes, eran los ojos de sus suegros, dos ancianos discapacitados que observaban cómo el agua llegaba hasta sus pies.

La tromba que azotó el pasado martes al ejido El Cántabro, puso a temblar a Rosaura, como al resto de sus dos mil habitantes.

Parecía que alguien dejaba caer cántaros de agua desde el cielo, comenta Rosaura, quien relata que la lluvia empezó en punto de las cinco de la madrugada y cesó a las 11 de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1200 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT