publicidad
Más noticias de esta sección << 16 de 27 >>

Inicio :: Nacional viernes 20 de nov, 2009

R I E C + -

Toman protesta a la directora de Enfermería

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / SALTILLO.

La aprobación por parte del Congreso de la Unión del presupuesto para la educación superior para 2010, beneficiará a la comunidad universitaria para continuar impulsando su crecimiento, señaló el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Mario Alberto Ochoa Rivera.

image

El funcionario celebró dicha decisión durante la toma de protesta de la directora de la Escuela de Enfermería, María Lilia Carrillo Mendoza, para el periodo 2009-2012.

El rector reconoció el trabajo y gestión de los diputados federales de Coahuila, encabezados por Rubén Moreira Valdés, por el apoyo comprometido hacia la UAdeC en su lucha por mejorar condiciones de desarrollo.

Ante el Consejo Directivo, maestros y alumnos del plantel, el rector afirmó que este hecho beneficia e impulsa el crecimiento y la labor de la máxima casa de estudios.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los estudiantes que participaron en la vigésima reunión nacional de estudiantes, celebrada en el estado de Tabasco, en donde obtuvieron los primeros lugares por las investigaciones en las áreas de Gestión e Injerencia de Ciudadanos, así como en Educación y Desarrollo de la Enfermería.

En el evento también se inauguró la Sala de Lectura que beneficiará a los más de 450 alumnos que cursan la carrera.

660


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113