Finanzas jueves 19 de nov 2009, 7:39am - nota 3 de 20

Arranca la Expo Interlaguna 2009

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/11/167616.jpeg
Negocios. Hoy las Pymes tendrán la oportunidad de hacer negocios con 20 grandes empresas nacionales e internacionales en la Expo Interlaguna 2009 que organiza Canacintra Torreón. EL SIGLO DE TORREÓN/ JAIME DE LARA

Todo está listo para arrancar hoy por la mañana el XIII Encuentro Industrial y Comercial Expo Interlaguna 2009, así como el IV Encuentro de Negocios Internacionales Laguna Exporta 2009, la Feria del Empleo y la Expo Computronics 2009.

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

La cita es en las instalaciones de la Expo Center Laguna a partir de las 9 de la mañana, del 19 al 21 de noviembre.

En rueda de prensa, Ángel Morales Salazar, presidente de Canacintra Torreón ante el comité de organizador de estos foros simultáneos es que está confirmada la asistencia de 20 empresas nacionales e internacionales al Encuentro, el cual tiene como objetivo detonar el desarrollo de proveedores.

Hasta el momento está confirmada la participación de 250 compradores, la instalación de 100 stands y la confianza en lograr la asistencia de 3 mil 500 personas, gracias a la feria de empleo que se organiza.

Al respecto se indicó que junto a el Instituto Estatal de Empleo y otras bolsas de trabajo que operan en la plaza, se ofertarán 400 vacantes de empleo de diversos giros en el Pabellón instalado.

Para las personas interesadas se han diseñado dos rutas de camiones que partirán cada hora en el bulevar Revolución y calle Zaragoza y del bulevar Independencia y calle Múzquiz, los cuales trasladarán a los buscadores de empleo a la feria del empleo.

Morales Salazar dijo que lo que les interesa es que el Encuentro sea reconocido como "el lugar para hacer negocios". Los pequeños empresarios que asistan tendrán la oportunidad en 2 días de realizar entrevistas de 10 minutos con 20 grandes empresas, entre las que destacan Peñoles, CFE, Lala y Pemex, entre otras.

 CONFERENCIAS Y ALGO MÁS

Megatendencias. La exposición arranca hoy a partir de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, durante el 19 y 20 de noviembre, en tanto el día 21 se darán conferencias relacionadas con temas de informática, como lo son: Ciudades Inteligentes y Seguras, Software para la creación de videojuegos y tele presencia, una modalidad mundial.

Por su parte, Karla Ortiz, responsable del Centro Pymexporta dijo que el IV Encuentro de Negocios Internacionales Laguna 2009 ya tienen confirmada la asistencia de compradores internacionales, como lo son de Canadá, EU, Ecuador y Uruguay.

Las mesas de negocios instaladas permitirán dar a conocer la oferta exportable local y las oportunidades de negocio que existen. La oferta exportable va desde artesanías, alimentos, bebidas, software y construcción.

400

 PLAZAS

Se ofertarán en la feria del empleo de Canacintra.

20

 GRANDES

Empresas participarán en las mesas de negocios.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 432 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT