Nacional jueves 19 de nov 2009, 9:24am - nota 13 de 30

Reportan 11 muertos tras enfrentamiento

EL SIGLO DE TORREÓN / DURANGO, DURANGO.

Desde la noche del martes y hasta la tarde de ayer más de 50 elementos de la Agencia Estatal de Investigación recorrieron la sierra del Mezquital, especialmente en las cercanías del poblado La Guajolota, pues se recibió un reporte que señalaba que en ese lugar se suscitó un enfrentamiento con saldo de por lo menos 11 muertos.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Juan Rosales Sida, titular de la AEI, informó que la noche del martes se recibió una llamada en la que señalaban que en las inmediaciones de La Guajolota dos grupos armados se enfrentaron a balazos y que había quedado "regada" una cantidad de personas muertas.

La primera instrucción que se dio fue que se alistara un grupo de agentes investigadores para trasladarse al lugar y "pie a tierra" iniciaran el recorrido.

Fue necesario el apoyo del helicóptero del Estado para apoyar en la búsqueda ya que el terreno es de difícil acceso. Hasta ayer, no se había logrado ubicar el sitio del fuego cruzado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 432 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT