Más noticias de esta sección << 7 de 20 >>

Inicio :: Torreón miércoles 18 de nov, 2009

R I E C + -

Premian a Fac. de Odontología

Por: CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Alumnos y maestros de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), obtuvieron tres reconocimientos por su desempeño académico y científico.

image

Raúl Uriel Medina Martínez, director de la Facultad de Odontología, explicó que con el proyecto "Eficacia In Vitro de Clindamicina y Minociclina Sobre Bacterias de Pulpas Necróticas", el plantel obtuvo el primer lugar en el Concurso de Investigación Odontológica en el Primer Congreso Estudiantil del Grupo Norte de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, A.C.

Con el proyecto "Variaciones en los Niveles Sistémicos del Níquel Causadas por el Uso de Arcos de Níquel-Titanio", la facultad obtuvo el segundo lugar en el II Concurso Mexicano e Iberoamericano de Investigación Clínica en Odontología que se realizó en San Luis Potosí.

El tercer reconocimiento se refiere al primer lugar que obtuvieron los alumnos en el concurso académico "Braulio Fernández Aguirre" de la UA de C.

La presea se obtuvo por el proyecto "Estudio In Vitro de la Filtración apical de Fluidos Según Dos Técnicas de Obturación: Condensación Lateral y Guttaflow".

Nombres

Algunas de los alumnas premiadas son:

⇒ Míriam Karina Marmolejo Delgado, y Diana Pérez.

⇒ María Mendoza Enríquez y Jessica Sánchez Sandoval.

994


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113