Torreón miércoles 18 de nov 2009, 7:43am - nota 9 de 20

Entrega será 'muy vigilada'

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / FCO. I. MADERO
/i/2009/11/167373.jpeg
Transparencia. El alcalde electo de Madero, Cristóbal Marrufo, dice que habrá transparencia desde el inicio de su gestión.

Los regidores electos y personas de la sociedad civil integrarán la comisión para el proceso de la entrega-recepción entre las administraciones municipales saliente y entrante, informa el alcalde electo, Cristóbal Marrufo López.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

"El objetivo de involucrar a personas de la sociedad que vamos a invitar es que se conozca cómo vamos a recibir la Administración, los adeudos (si los hay) y su monto; queremos empezar nuestra gestión de una manera transparente", explica Marrufo López.

Menciona que aún no hay fecha precisa para iniciar dicho proceso, pero considera que será después del 15 de diciembre, mientras tanto ya se preparan para dividirse el trabajo y hacer las cosas lo mejor posible.

"Llevamos buena relación con el presidente municipal, Nicolás Muñiz Domínguez, y creo que no habrá probl


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 421 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT