Durango martes 17 de nov 2009, 8:03am - nota 14 de 22

Sin avance en muerte del militar

EL SIGLO DE DURANGO

La Laguna

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

La Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango no cuentan con avances concretos para esclarecer el asesinato de un cabo del Ejército, cuyo cadáver fue localizado en el canal de Sacramento la noche del viernes pasado.

El Ministerio Público detalló que ya fueron girados los oficios a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que realicen las indagatorias.

Detalló que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició su propia investigación, pues para ello le fue solicitada la información relacionada con los hechos sangrientos donde perdiera la vida el militar.

El Ministerio Público rectificó y aclaró que el nombre correcto del hombre fallecido es Ramiro Luna Graciano.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 422 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT