Deportes miércoles 3 de sep 2003, 11:22am - nota 12 de 23

Ramón Ramírez lesionado, fuera dos semanas


GUADALAJARA, JAL.- El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Ramón Ramírez, estará fuera dos semanas de toda actividad futbolística debido a la rotura de fibras de su abductor izquierdo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Entrevistado al final del entrenamiento, Ramírez explicó que tiene rotas unas fibras en el abductor y cambiará un poco su plan de trabajo, ya que se establecerá un método para no recaer y mejorar lo antes posible, con calma.

El mediocampista tenía pensado que su molestia se debía sólo a una contractura y que con un poco de descanso estaría listo para el juego ante el Querétaro, pero el destino le cambió la jugada y el golpe es duro.

"Esperaba que la lesión no me impidiera bajar en mis trabajos para no quedar fuera del partido del próximo domingo. Ya una vez confirmada la lesión, tendré que ser más estricto en mis cuidados para no recaer", destacó.

El jugador confía "en que pronto me voy a recuperar para volver a jugar, sobre todo porque creo que he tenido un buen inicio de torneo".

Rafael Ortega, director médico del Guadalajara, manifestó que Ramón Ramírez tendrá que llevar un trabajo especial para reponerse lo antes posible y Luis Fosati, kinesiólogo del Rebaño Sagrado, será el hombre que lo lleve paso a paso en su recuperación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 442 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT