La i Laguna

Investigan caso de un militar asesinado

Rescatado. El auto fue recuperado del fondo del canal de Sacramento en Gómez Palacio.

Rescatado. El auto fue recuperado del fondo del canal de Sacramento en Gómez Palacio.

LA I LAGUNA

Tras el hallazgo e identificación del cadáver de un elemento del Ejército Mexicano, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acudió ante el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos para solicitar información relacionada con el homicidio.

El representante social detalló que hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) no han atraído el referido caso de homicidio contra un militar.

Investigan

El Ministerio Público señaló que se han girado los oficios correspondientes a la Agencia Estatal de Investigación, para continuar con las indagatorias y esclarecer el homicidio

Aclaran nombre

El representante social rectificó y señaló que el nombre del hombre fallecido es Ramiro Luna Graciano, quien contaba con 24 años y se desempeñaba como cabo en el 33 Batallón de Infantería, ubicado en el ejido La Joya.

Antecedentes

El cadáver de Ramiro Luna fue localizado en el fondo del canal de Sacramento, con 13 disparos en diversas partes del cuerpo y maniatado con un cable eléctrico. A 500 metros de distancia encontraron el auto del militar.

Ejército solicitó información

Automóvil

La Policía de Gómez Palacio localizó en el canal de Sacramento un auto Nissan, Sentra, 2004, verde jade, propiedad del occiso y a 500 metros el cuerpo sin vida del militar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rescatado. El auto fue recuperado del fondo del canal de Sacramento en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 478352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx