Torreón lunes 16 de nov 2009, 7:11am - nota 3 de 16

Antes de pagar en bancos, conozca las comisiones

CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/11/167024.jpeg
Servicios. Antes de acudir a pagar los recibos al banco, es necesario que conozca las comisiones que cobran por este servicio.

Acudir al banco a pagar la luz, el gas, el teléfono, y todos los servicios del hogar, incluyendo las tarjetas, es una opción que los bancos ofrecen a sus clientes y al público en general.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

De acuerdo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el pago de servicios en ventanilla ha generado aceptación por la posibilidad de ahorrar tiempo en el desplazamiento a un solo lugar para cumplir con diversos compromisos, así como las consultas al Buró de Crédito.

La dependencia federal da a conocer las comisiones (sin IVA), que algunos bancos cobran por utilizar sus servicios.

A sus clientes, por el pago del servicio de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la mayoría de los bancos no cobra comisión, y los que lo hacen, como Banc


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 442 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT