Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Harrison Ford no votará por Arnold

EFE

BERLÍN, ALEMANIA.- Harrison Ford no piensa apoyar con su voto las aspiraciones de Arnold Schwarzenegger de convertirse en gobernador de California, el estado donde residen ambos actores.

El héroe de la serie Terminator no podrá contar con el voto del protagonista de la saga Indiana Jones, aseguró éste a su paso por Berlín, donde viajó acompañado de su novia, Calista Flockhart, para promocionar su última película, Hollywood Cops.

A propósito de Indiana Jones, Ford advirtió que, pese a sus 61 años, no se plantea "jubilar" a su célebre personaje.

Eso sí, está claro que en la próxima película, que será la cuarta de la serie, el aventurero arqueólogo aparecerá algo avejentado, ya que los años pasan para todos.

"En el último Indiana tenía yo 15 años menos. Los espectadores deberán prepararse para ver a un Indy algo mayor", dijo Ford respecto a ese proyecto, que dirigirá de nuevo Steven Spielberg y cuyo rodaje está previsto que empiece el próximo año.

El actor estadounidense Harrison Ford también hace unos días recibió la insignia de oro y brillantes del Atlético de Madrid, club de futbol de la primera división española, aunque la estrella reconoció que no le gustaba el deporte.

"Por desgracia, no sigo ningún deporte, me falta ese gen deportivo", admitió Ford, quien está en España para promocionar Hollywood: Departamento de Homicidios, su última película.

El club de futbol español firmó la semana pasada un contrato con la productora estadounidense Columbia Tristar Pictures, por el cual el Atlético lucirá en sus camisetas publicidad de los filmes que se estrenen. Y la primera inserción será la de la nueva película de Ford.

A pesar de su profesionalidad, el actor norteamericano pasó un mal rato durante el acto, ya que no pudo disimular que no conocía prácticamente nada del Atlético de Madrid. De hecho, el traductor tuvo que recordarle el nombre del club español durante la rueda de prensa.

Enrique Cerezo, presidente del equipo rojiblanco, no ocultó su orgullo en la entrega de la insignia.

"Estamos muy orgullosos de que un club como el Atlético de Madrid publicite a Columbia, y más si podemos contar con la presencia aquí de un actor tan relevante como Ford".

El club también le hizo entrega de una camiseta con el nombre del actor y el número 12, y advirtió que durante toda la temporada se repetirá este tipo de actos promocionales, tanto de la productora cinematográfica como del club de futbol.

Le llueven críticas

Las declaraciones del aspirante republicano a la gubernatura de California, Arnold Schwarzenegger, "son abstractas e inentendibles", evita a la prensa y sólo habla en programas de radio conservadores, dijeron otros candidatos.

-Para el actual Gobernador, Gray Davis, Schwarzenegger es un aspirante "inocente" cuando asegura que si llega a ser electo evitará aumentar impuestos. "La gente que se compromete a no elevar los impuestos tiene la obligación de especificar de dónde recortará el presupuesto", dijo Davis, quien la semana pasada calificó al actor de inexperto.

-Por su parte, el Senador estatal y candidato republicano Tom McClintock dijo estar preocupado porque Schwarzenegger dice que no elevará impuestos y lo asesora el ex Gobernador Pete Wilson, quien -aseguró- decretó el mayor aumento en la historia de Estados Unidos. "Lo que más me preocuparía sería lo que (Schwarzenegger) haría después de las elecciones" si llega a la gubernatura, comentó el legislador.

-McClintock cuestionó la inconsistencia en las declaraciones de Schwarzenegger. En un programa conservador, el candidato de origen austriaco respondió que estaba de acuerdo con otorgar licencias de conducir a indocumentados; y en el siguiente comentó que era "absolutamente la decisión equivocada".

-En otro revés, Schwarzenegger ofreció una conferencia de prensa con retraso de una hora mientras lo asesoraban algunos de sus 24 consejeros económicos, para luego declarar su política de abstenerse de aumentar impuestos.

-Además, en los últimos días, Schwarzenegger ha recibido una serie de comentarios en su contra por una entrevista ofrecida en 1977, en la que admite que participó en orgías y fumó mariguana.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx