Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Busca PAN acercarse a la sociedad

EL UNIVERSAL

Como parte de su campaña nacional de afiliación para renovar la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), el Comité Ejecutivo Nacional capacitará a los responsables de abrir el partido a la sociedad.

Por medio de un taller, que inició ayer y que estuvo encabezado por el presidente nacional blanquiazul César Nava, se dio a los capacitadores las directrices a seguir para llevar a sus filas a "los mejores hombres y mujeres de la sociedad", según los panistas.

La campaña de afiliación, que comienza el próximo 22 de noviembre y terminará el seis de diciembre próximo, forma parte de la renovación del PAN, luego de 70 años de vida en el sistema político mexicano.

Durante dos semanas se invitará -por todos los medios, incluido Internet- a líderes comunitarios, sociales, rurales y urbanos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, empresarios, obreros y en general a todos los mexicanos que tengan liderazgo, a sumarse a sus filas panistas.

Alfredo Rivadeneyra, secretario general adjunto para Asuntos Internos del CEN del PAN, pidió a los participantes su "compromiso" para superar los objetivos y las metas establecidas en el programa de trabajo.

En el taller de capacitación, que se realizó en la sede nacional del PAN, también participaron integrantes de las secretarías de Promoción Política de la Mujer y de Acción Juvenil del CEN del PAN

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 477774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx